" /> Una clásica ahora en versión heavy metal • Electrolux / Live. Love. Lux


Una clásica ahora en versión heavy metal


Convirtió 319 bolas de pool en una silla, 850 clavos en un cubo. Usó frenos y resortes de automóviles para crear una lámpara. Leo Capote, es el diseñador brasileño del que todos hablan y que ha reinventado por estos días la clásica Egg de Arn Jacobsen con una estructura de tuercas, ¡Sí! ¡De tuercas de metal!

Y es que este nuevo Capote rescata clásicos, auténticas joyas del diseño de interiores. En conjunto con otros 74 artistas, diseñadores y artesanos contemporáneos de América Latina fue convocado para Nuevos Territorios, la muestra que por estos días ofrece el Museo de Artes y Diseño de Nueva York. Según asegura El País, "un laboratorioúnico" en el que podrás sumergirte en las nuevas direcciones creativas hacia las que navega el diseño latinoamericano contemporáneo. 

imagen



Imagen
 
Un lujo imperdible con el que deleitarás a tus sentidos hasta abril de 2015, si tu destino es la ciudad que nunca duerme.

2 Columbus Circle, New York.

Abierto de 10 am a 6 PM.

Si te interesa visitar la oficina de Leo Capote, puedes dirigirte a Baronesa de Itú. 42 Santa Cecilia São Paulo o contactarte a través de correo a leo@leocapote.com o al teléfono 0055 -11 23387736.







Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys