" /> Ñam Santiago: comer fue un placer.... • Electrolux / Live. Love. Lux


Ñam Santiago: comer fue un placer....


Siete días -con un break por la lluvia-, pero siete días al fin. Comenzamos disfrutando a los más célebres cocineros de Latinoamérica en los talleres de Inacap, todos ellos equipados por lo mejor de nuestra marca. Mauro Colagreco, Renzo Garibaldi, Pablo Salas, Kamilla Siedler, Daniel Redondo y el estiloso Jonathan Day, maestro de los panes, nos demostraron por qué sus cocinas dan qué hablar en todo el continente.  Pero por acá no nos quedamos chicos. Miguel Catricheo, Carola Bazán, Carlos Pascal, Paula Larenas, Álvaro Romero, Kurt Schmidt y nuestro número uno Rodolfo Guzmán, dieron cátedra sobre cómo han logrado destapar la cocina chilena y empinarla entre las mejores y más sabrosas del mundo. 

Y de los talleres nos saltamos al cerro. La cúspide del Santa Lucía acogió a la cocina trasvasije (¿que qué es eso?...cocineros y productores chilenos intercambiando técnicas y experiencia), a Ñamcito la cocina para niños con alma de chef y a una hilera interminable de artesanos, agricultores y cocinerías móviles que transformaron en un deleite para los sentidos la subida hasta la cumbre.

Ñam Santiago 2016 fue -qué duda cabe-, la demostración de que para cocinar no hay edad y que la comida chilena está más viva que nunca.

 

Dia_4_Cerro_22

Dia_4_Cerro_15






Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys