" /> Electrolux en Eurocucina, Milán • Electrolux / Live. Love. Lux


Electrolux en Eurocucina, Milán


 

Cristián Preece, desde Eurocucina en Milán:

“Electrolux ha sido favorito por la tecnología y gran diseño de sus productos”

Eurocucina –la feria que desde 2009 se levanta como plataforma de vanguardia mundial en cocinas, mobiliario, accesorios y complementos-, es por lejos la vitrina más estilosa de Europa a la hora de hablar de nuevo equipamiento. 

Este 2016 Electrolux impresionó con sus líneas Grand Cuisine, The Gourmet Range e Inspiration. No por nada, somos el proveedor escogido por casi el 50% de los restaurantes con estrellas Michelin en el viejo continente!! 

Para Grand Cuisine (que combina aparatos profesionales con un diseño de lujo), nuestra casa incorporó el asesoramiento de un chef para mostrar las bondades de los productos de la línea “Cook and Chill”. Horno a vapor, equipo de congelación rápida, placa de inducción y selladora al vacío, aparatos con tecnología smart donde la conectividad es clave.

Nuestro experto y amigo de la marca, Cristián Preece, pudo comprobarlo.  “El uso de la tecnología WIFI como ayuda para facilitar la cocción de los alimentos o bien la regulación de la intensidad de sus campanas mediante señal de bluetooth, son innovaciones a mi juicio fantásticas. Además, la incorporación de hornos a vapor, selladores de alimentos al vacío, son soluciones intuitivas que Electrolux ya incorpora a su mix de productos, contribuyendo a que su uso sea cada vez más masivo. En resumen, aparatos inteligentes y ciento por ciento funcionales. Por todo lo que les comento, creo que Electrolux ha sido favorito en Milán por su tecnología y gran diseño”.







Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys