" /> El Pan de la Chola: De modelo a panadero • Electrolux / Live. Love. Lux


El Pan de la Chola: De modelo a panadero


Es todo un fenómeno en Perú y bien entendemos nosotros por qué. Hablamos de Jonathan Day, un exitoso panadero que encanta a los visitantes de Lima con sus inigualables panes artesanales. Es que su sabor y presentación es sublime, y con tan sólo traspasar la puerta de El Pan de la Chola el aroma se apodera de nuestro cuerpo y sentimos que volvemos a lo auténtico.

Pero su vida no siempre estuvo ligada al pan, no. Jonathan tiene un pasado como modelo, y de marcas como Gucci, nada más. Esto nos lleva a preguntarnos cómo este modelo, e ingeniero industrial, llegó a dedicarse a la panadería. La respuesta es simple: la pasión, la misma que lo llevó a crear panes sin aditivos, teniendo incluso un molino para hacer la harina.

De vuelta a lo natural, a lo artesanal. Eso es lo que nos ofrece Jonathan Day y El Pan de la Chola. Lo mejor de todo, es que podremos deleitarnos con su técnica en Ñam Santiago 2016. ¡Sí! Jonathan es uno de los chefs internacionales que vienen en abril y nosotros ya estamos esperándolo.

 

< imagen






Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys