" /> ¡Conoce al ganador del Design Lab 2015! • Electrolux / Live. Love. Lux


¡Conoce al ganador del Design Lab 2015!


Este jueves 15 de octubre se dio por finalizada la competencia internacional de Diseño Industrial Electrolux Design Lab en Helsinki, la que este año tuvo como concepto central “Niños Sanos y Felices”. El ganador de la noche fue Jordan Lee Martin, estudiante de la Universidad de Huddersfield, en Inglaterra, por su proyecto Bloom.

Enfocado en la temática de la cocina, Jordan diseñó un aparato que crea un ambiente sano, entretenido y educacional para que los niños puedan tomar parte de la actividad culinaria sin riesgos, aprendiendo también sobre la limpieza y la producción de sus propios alimentos. Así, Bloom llena el vacío entre la educación digital y práctica, incentivando buenos hábitos de una manera divertida.

Con un diseño sofisticado y que parece una decoración más de la cocina, Bloom se coronó como ganador, seguido de Dominykas Budinas, de Lituania, con su Air Shield, un coche que purifica el aire mientras anda, y luego por Jeongbin Seo, de Corea del Sur, con su innovador producto Q.H, un aro de hula hula que también purifica el aire, quien se llevó el tercer lugar. ¿Cuál será el concepto del próximo año?

Para más información sobre los proyectos y la ceremonia, puedes ingresar a http://electroluxdesignlab.com/.

 

imagen






Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys