" /> Tu desayuno, un momento perfecto • Electrolux / Live. Love. Lux


Tu desayuno, un momento perfecto


Si eres de las personas que aman los detalles, entonces amarás estos productos pensados en facilitarte la vida, con un diseño y tecnología de punta. Con características inteligentes, innovadoras y funcionales, esta nueva gama te permitirá crear preparaciones perfectas con una calidad insuperable. Prepárate para cambiar tu manera de desayunar.

¿Te imaginas despertar en la mañana con el exquisito aroma del café? Esta increíble sensación es ahora posible, pudiendo elegir la hora en la que quieres tu bebida a diario. Despertar nunca se había sentido tan bien.

Pero no sólo con café se disfruta un buen desayuno. Si tienes en mente unas exquisitas tostadas crujientes, te contamos que ahora puedes prepararlas en su punto, pues ahora podrás pausar el tiempo sin necesidad de reiniciar el proceso. Olvídate de las tostadas quemadas y dale la bienvenida a una nueva experiencia culinaria que deleitará tu paladar.

¿Suena bien, no? Este es sólo el comienzo de lo que será una verdadera revolución para tu desayuno. Conoce nuestra línea Expressionist en Casa Electrolux. ¡Te esperamos con los diseños que enorgullecerán tu cocina! Puedes obtener más detalles en http://www.electrolux.cl.

 

Productos_Esxpressionist


mixer






Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX
Logo admsys